fbpx
Estado

Supervisa DIF Coahuila operación de CRI y Comedor en Parras

El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, supervisó la operación del Centro de Rehabilitación Integral y del Centro Comunitario y Comedor de las Personas Adultas Mayores en el Municipio de Parras.

“Nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón Carrillo, nos ha instruido a estar al pendiente de la operación de todos nuestros centros y a trabajar con intensidad hasta que concluya nuestra Administración”, señaló el funcionario.

Recordó que el CRI Parras forma parte de los Centros de Rehabilitación Integral que operan en nuestro estado y que brindan a las personas con discapacidad, temporal o permanente, acciones de rehabilitación físicas, ocupacionales y de lenguaje.

“En estos centros hemos brindado más de 1.8 millones de acciones para apoyar a quienes necesitan de estos tipos de servicios”, apuntó.

A su vez, Cárdenas Zavala reconoció el apoyo y trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, y con la presidenta honoraria del DIF Municipal, Palhoma Riojas de Orozco.

Durante su recorrido, el Director General de DIF Coahuila supervisó también la operación del Centro Comunitario y Comedor de las Personas Adultas Mayores, que junto a los otros 83 centros de este tipo han otorgado más de 5.8 millones de raciones alimentarias.

“Nuestro trabajo es brindar nuestros servicios con calidad y calidez, por lo que estaremos al pendiente para seguir llevando nuestros apoyos bajo esa política de trabajo hasta el último día de nuestra Administración”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: