Texas

Suma Eagle Pass 159 muertos por Covid-19

Hacen un llamado a la comunidad para evitar reuniones por las fiestas decembrinas que se aproximan.

Durante la tarde de este martes, el mayor Luis E. Sifuentes encabezó la conferencia de prensa correspondiente para dar a conocer las cifras obtenidas por parte de las autoridades del Condado y de la ciudad de Eagle Pass.

En lo que va de la pandemia se han realizado 33 mil 346 pruebas de las cuales 27 mil 313 resultaron negativas, en las últimas 24 horas el Mayor informó que se contabilizaron 154 nuevos casos acumulando más de 6 mil contagios en total.

Hasta el momento se tienen 32 pruebas pendientes de resultado, por lo que la eficiencia de la empresa encargada está dentro del límite que corresponde.

Además, notificó que dieron de alta a 65 personas después de pasar los días correspondientes del confinamiento, con lo que deja un total de 5 mil 88 recuperados.

Con respecto a los decesos, se reporta el fallecimiento de dos personas, un hombre de 79 y una mujer de 70 años debido a las complicaciones del virus, por lo que ya suman 159.

La tasa de infección registró un incremento y se mantiene en 18 por ciento y hay cuatro personas conectadas a ventiladores artificiales.

Finalmente, hacen un llamado a la comunidad para que mantengan las medidas sanitarias correspondientes por las próximas festividades decembrinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba