Estado

Sujetos armados roban 400 mil pesos de joyería en Sabinas

Amagaron a personal de la tienda, así como a clientes que se encontraban realizando sus respectivas compras navideñas

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila informaron que dos sujetos encapuchados amagaron a empleados para después robar joyas y dinero en efectivo de una joyería ubicada en la Zona Centro del municipio de Sabinas, en donde el botín asciende aproximadamente los 400 mil pesos.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas el pasado martes 22 de diciembre, cuando dos hombres encañonaron a tres personas, entre ellas el propietario del negocio, exigiéndoles que no hicieran ruido y trasladándose a una bodega en la parte de atrás.

Una de las afectadas de nombre Alissa «N» dijo que los sujetos apuntaron con un fusil en la cabeza a su tía, ordenando no hacer ningún movimiento durante el atraco.

Según los testigos los sujetos vestidos de negro comenzaron a hurtar todo a su paso y llevándose la gran mayoría de la mercancía del lugar.

Agentes de la Fiscalía hasta el momento desconocen el paradero de los responsables, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba