
Sigue sin responsable choque que mató a dos agentes
Redacción | Piedras Negras, Coah.- A más de dos días del accidente que cobró la vida de dos elementos del Escuadrón Vial y dejó a un tercero gravemente lesionado, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones sin que hasta el momento exista una persona detenida o se haya establecido quién conducía la unidad involucrada.
La Policía Preventiva entregó el Informe Policial Homologado relacionado con el percance ocurrido durante la madrugada del domingo sobre prolongación Román Cepeda. En el accidente murieron Humberto de León y Jesús Ortiz González, mientras que Cristian Robles fue trasladado al Hospital Inglés, donde permanecía reportado en estado grave.
Entre las evidencias analizadas se encuentra el video de una cámara instalada en el autobús de pasajeros contra el que se impactó el vehículo de los agentes. Las imágenes captaron el momento en que la unidad se dirige de frente hacia el camión, aunque el posterior vuelco del vehículo complicó establecer la posición que ocupaba cada tripulante y, por consecuencia, determinar quién se encontraba al volante.
Servicios Periciales realiza estudios de tránsito terrestre para reconstruir la mecánica del choque y deslindar responsabilidades. El autobús era conducido por Jorge Martínez Álvarez, de 57 años, quien no fue consignado como detenido, mientras que cuatro pasajeros fueron valorados por paramédicos. Hasta ahora, el fatal accidente continúa sin personas detenidas y a la espera de que los peritajes determinen responsabilidades.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



