Piedras Negras

Sexagenario se quita la vida de un disparo en la cabeza

Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este viernes tras el reporte de una persona de la tercera edad sin vida por aparente suicidio, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Fuentes indicaron que los hechos se registraron en un rancho campestre ubicado en el kilometro 9 de la Carretera Federal 2, en el tramo Nava – Piedras Negras.

Propietarios del predio indicaron que tras su arribo localizaron a sin vida al señor que cuida identificado como Nicolas Ontiveros Gómez, de 60 años de edad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal informaron que el ahora occiso tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver 357 magnum con la que se supone detonó en su contra.

Asimismo, el propietario del rancho y de quien no se proporcionaron datos, dijo que Don Nicolás tenía varios días en depresión por lo que pudiera ser la causa principal del suicidio.

Finalmente, elementos de la Fiscalía ordenaron acordonar la zona para iniciar con las indagaciones correspondientes y posteriormente realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: