fbpx
Estado

Sevot entrega casa x casa en Monclova tarjeta ‘Te Echamos la Mano’

La tarjeta facilita de manera eficiente, transparente y moderna el pago de los adeudos de las casas con la Comisión Estatal de la Vivienda.

En Coahuila “Te Echamos la Mano”, Enrique Martínez y Morales, titular de SEVOT, acudió a la Colonia Colinas de Santiago y, casa por casa, entregó tres tarjetas como acto simbólico.

Acompañado de Ricardo Aguirre Gutiérrez, Director de la Comisión Estatal de Vivienda; de Miguel Ángel Leal, Director de la Comisión Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra; Rosa Elisa Galindo Montemayor, Delegada Regional de la Comisión Estatal de Vivienda; y Javier González González, Coordinador Regional de la CERTTURC en la Región Centro, se buscará entregar un total de 35 mil tarjetas, de las cuales, antes de que finalice el presente año se estarían repartiendo aproximadamente 3 mil de ellas a beneficiarios que habitan en casas que pertenecen a algún programa de la Comisión Estatal de la Vivienda.

“Acudimos a esta colonia para entregar tarjetas de ‘Te Echamos la Mano’ y en los próximos días se distribuirán por el resto del estado, para que puedan administrar su cuenta de una manera más eficiente, transparente y segura, y con esta tarjeta puedan realizar sus pagos, llevando el control directo de su situación, así como conocer su estado de cuenta”, señaló.

Con la entrega de estas tarjetas, el beneficiario puede acudir a diferentes tiendas de autoservicio, de conveniencia, bancos y farmacias, donde podrán realizar los pagos de sus adeudos de una manera fácil y sencilla.

El secretario Martínez y Morales explicó el funcionamiento detallado de cómo operar la tarjeta para que los beneficiarios constaten que efectivamente los abonos que realicen se reflejen en su cuenta, realizando un escaneo con su celular del Código QR que aparece en el documento y en ello los movimientos o pagos que hayan hecho.

Con estas acciones se inicia la entrega en todo el estado, será en más de 230 colonias donde se tiene injerencia, entre ellas en Monclova la 5 de Abril, Ampliación Las Flores, Ampliación La Amistad, Ampliación Guerrero, Colinas de Santiago, “Elsa Hernández”, Guerrero, Guadalupe Camarillo, Hipódromo, La Amistad, “Leandro Valle”, “Margarito Silva”, Monclova 400, “Óscar Flores Tapia”, “Otilio Montaño”, Santa Isabel, Del Río y Fracción 12.

En el caso de Frontera, se trabaja en colonias 10 de Mayo, Diana Laura Riojas, El Paraíso, Héroes de Nacozari, Las Aves, La Sierrita, Santa Bárbara.

En Candela van sobre la Colonia Los Venados; en San Buenaventura, Los Nogales, 18 de Febrero, y Benito Juárez; mientras que en Cuatro Ciénegas busca beneficiar a familias de la Francisco Villa.

Destacó que la seguridad del patrimonio familiar en Coahuila es una prioridad para la Administración Estatal del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y en base a ello se sigue avanzando, logrando cada vez la liberación de más títulos de propiedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: