fbpx
Piedras Negras

Sesiona Cabildo aprobando todos los punto del acta

Durante la décimo novena sesión ordinaria, presidida por la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Cabildo en pleno aprobó la Cuenta Pública correspondiente al mes de agosto, así como remitir a comisiones, para su análisis y dictamen, diversos puntos relacionados con el desarrollo urbano.

Los Regidores aprobaron por unanimidad dos solicitudes de expedición de certificación municipal para la venta de bebidas alcohólicas para una cadena comercial de tiendas de conveniencia.

En esta sesión, el Cabildo aprobó la solicitud planteada por el Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas para ser remitido a la comisión correspondiente, lo relativo a la autorización de permuta de áreas municipales dentro del fraccionamiento Villa Fontana y adecuación de áreas verdes de un nuevo fraccionamiento ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda.

Así mismo autorizaron el cambio de uso de suelo clasificado como habitacional con densidad H5 a densidad habitacional H3 y H4, en predio ubicado en calle prolongación Juárez s/n al norponiente de la ciudad, para un nuevo fraccionamiento llamado fraccionamiento “Las Brisas” y la de cambio de uso de suelo clasificado como habitacional con densidad H3 a densidad habitacional H4, en predio ubicado en calle boulevard las tinajas s/n al norponiente de la ciudad para un nuevo fraccionamiento llamado ”Villas la Retama”.

Por ultimo los Regidores en su totalidad aprobaron el dictamen de la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública relativa a la presentación de los estados de situación financiera y de actividades correspondientes ambos al período mensual del 01 al 31 de agosto del presente año, explicados por la Tesorera Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: