Nacional

Señala Presidenta que problema de desabasto de gasolina ya está resuelto

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el desabasto de gasolina —denunciado en redes sociales por usuarios, principalmente en Chiapas— quedó resuelto, al subrayar que fue cuestión de unos días.

En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la mandataria explicó que dicho desabasto se registró porque hubo un problema en la contratación de pipas que distribuyen el combustible.

“Ya se resolvió. Expliqué claramente que hubo un problema con la contratación de las pipas que distribuyen el combustible; ya se resolvió. En el caso de Chiapas, hubo un problema con una bomba que también ya se resolvió, particularmente para la gasolina premium”.

“Entonces, ya está resuelto, y, si todavía queda algún tema, ya se resolvió, fue una cuestión de unos días”, destacó.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!