fbpx
Estado

Seis personas lesionadas tras volcadura en Saltillo

La familia viajaba de regreso a Estados Unidos, luego de pasar unos días en Matehuala, San Luis Potosí.

La ponchadura de un neumático y el exceso de velocidad fueron la causa de un accidente en la carretera 57 la mañana de este domingo, en el que seis personas que viajaban a Estados Unidos resultaron con lesiones de gravedad, y fueron trasladados a instituciones médicas a recibir atención.

El percance se registró en el kilómetro 98 de la carretera Saltillo a Monclova, en el cual la familia México-americana que viajaba con destino a Houston, Texas, volcó a causa de la perdida del control del volante.

Elementos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe acudieron en respuesta al llamado de auxilio y trasladaron a Samantha Oliva, de 17 años, Gabriel Torres, de 14 años de edad, Ricardo López, de 23 años de edad, Omar López, de 13 años de edad, Brenda López, de 27 años, y Alex García, de 10 años de edad.

Los lesionados fueron enviados al Hospital General de Saltillo, aunque ninguno presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida.

La familia viajaba de regreso a Estados Unidos, luego de pasar unos días en Matehuala, San Luis Potosí, y circulaban a bordo de una camioneta color verde, de la marca Chevrolet, la cual volcó y quedó a un costado de la vialidad, a la altura del ejido Paredón, hasta donde tuvieron que trasladarse los rescatistas para brindar el apoyo a los lesionados.

El percance se registró alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, y tras la valoración en el hospital, se descartaron lesiones de gravedad en los pasajeros de la camioneta.

El percance fue reportado al sistema de emergencias por conductores de otros vehículos que observaron el momento en que la camioneta modelo Silverado, salió del camino y comenzó a girar a un costado de la vialidad.

Aunque la atención fue inmediata, cuando los rescatistas arribaron al punto del accidente, los pasajeros de la camioneta doble cabina, la mayoría menores de edad, ya habían salido de la unidad por su propio pie, y solamente una joven presentaba sangrado producto de un corte menor en una extremidad inferior.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: