fbpx
Nacional

Poder es poder decir adiós: López Obrador

Tras asegurar que no le tiene apego, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el poder es poder decir adiós en su momento.

Al referirse a los señalamientos a uno de sus hijos por una propiedad en Estados Unidos y los ataques de opositores a su Gobierno, el Mandatario defendió su honestidad y recordó el pacto que tiene de ejercer un Gobierno para el pueblo.

«Celebro que estén aquí los que coordinan los programas de bienestar, porque es parte del acuerdo, el pacto con el pueblo, el que el Gobierno sea para el pueblo. Son las becas, con las pensiones, el impulso a la educación, todo el desarrollo social y por eso la gente nos respalda y nos apoya, por más ataques que haya tenemos ese respaldo, nosotros no vamos nunca a traicionar al pueblo, nunca», aseguró».

«Y acerca de nuestra honestidad, repetirles a nuestros adversarios que es lo que estimo más importante en mi vida, que no me importa, no me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás y el poder es humildad y el poder es poder decir adiós en su momento».

López Obrador dijo que no todo el que tiene es malvado, pero cuestionó lo que se obtiene por corrupción, por malas prácticas.

«Hay quien ha hecho su patrimonio con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley y merece respeto, yo estoy en contra de la riqueza mal habida, me molesta la corrupción, me indigna la corrupción», expuso.

El político tabasqueño reiteró que la transformación de México sigue adelante con el apoyo del pueblo, aunque no le guste a los que se sentían dueños del País, a la prensa vendida o alquilada ni a los intelectuales orgánicos.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba