fbpx
Estado

Secretario de Educación en gira por la región centro de Coahuila

El titular de la Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, en gira de trabajo por la Región Centro del estado se reunió con directores, rectores y personal docente de las diferentes instituciones de educación superior.

Con el director general Raúl Farías Martínez y personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Monclova, analizó los indicadores académicos y el impacto de la pandemia en cada uno de ellos, y revisaron también las normas de calidad que sustentan el servicio que se brinda y los apoyos con becas para los estudiantes.

Visitó la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), en donde llevó a cabo una reunión de trabajo con Alfredo Oyervides Valdés y sus colaboradores, para analizar avances en indicadores, en certificaciones de calidad, en proyectos a corto plazo y en programa de becas.

En la Ciudad de Frontera encabezó una junta de trabajo en la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera, con la rectora Esra Cavazos del Bosque y su personal.

“Estamos enfocados en el objetivo de impulsar carreras que atiendan la vocación de las regiones y que aseguren un futuro profesional de éxito para nuestros jóvenes y para el desarrollo de Coahuila”, enfatizó el funcionario estatal.

En San Buenaventura se reunió con el equipo académico del Instituto Politécnico Nacional, con quienes revisó la oferta educativa y la matrícula 2022.

De acuerdo a la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se procuran las mejores oportunidades para la formación de los jóvenes en todas las regiones de nuestra entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: