Estado

Secretario de Educación de Coahuila toma protesta a Julio Long como director del ICIFED

El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, como presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), tomó protesta a Julio Iván Long Hernández, designado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís como nuevo Director del instituto.

Saracho Navarro indicó que para el Gobernador, la educación es prioridad en su gestión, por lo que llamó a los trabajadores del organismo a continuar en las tareas de mantenimiento, reparación y limpieza de las escuelas, especialmente en las que requieren de rehabilitación mayor.

Los exhortó a participar coordinados en el proyecto, para que todos los planteles ofrezcan a sus alumnos clases presenciales en el corto tiempo.

Señaló que con Julio Long al frente del ICIFED se garantiza la continuidad y se revigorizan las acciones para contar con planteles dignos para la comunidad educativa.

El titular de Educación del Estado saludó a los trabajadores del Instituto con motivo del inicio del año, haciendo patente el mensaje del Gobernador de que el 2022 sea un año de éxitos y salud, además reconoció el esfuerzo y profesionalismo de los trabajadores del ICIFED.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: