Estado

SEC e IMPI trabajan de la mano por Coahuila

Durante el mes de junio se reanudaron las actividades de colaboración entre la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), con la finalidad de ofrecer información y capacitación al sector empresarial y emprendedor del estado.

Para ello se definió la agenda de capacitación en línea por el resto del año, con talleres sobre el Registro de Marca y la Propiedad Industrial.

Los temas son:

‘’La marca, el slogan, el nombre de mi negocio: ¡Lotería!: deja de jugar y regístralos’’.- En él se explicará la importancia de registrar una marca y el procedimiento para realizarlo en línea.

‘’Registra tu marca en un clic y no le pierdas la pista’’.- Se dará a conocer de una forma sencilla y accesible el procedimiento para solicitar el registro de una marca en línea y cómo darle seguimiento a tu trámite.

‘’Protege tu creatividad: Conoce el sistema de propiedad industrial’’.- Se proporcionarán los conceptos básicos del Sistema de Propiedad Industrial en México.

El día de hoy se llevó a cabo de manera exitosa el primer curso sobre la importancia del registro de marca, impartido por el especialista del IMPI Héctor Cedillo Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba