fbpx
Estado

Se suman alcaldes de Saltillo, Torreón y Monclova a curso de verano Santos-Pronnif

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de las aptitudes deportivas, culturales y sociales de las niñas, niños y adolescentes en Coahuila, la procuradora María Leticia Sánchez Campos inició con la proyección de la quinta edición del Curso de Verano Santos-PRONNIF 2022.

Para ello, la titular de la PRONNIF, en conjunto con la Directora del INEDEC, Alina Garza Herrera, realizaron un recorrido por Monclova, Saltillo y Torreón, en donde se reunieron con ediles y representantes de cada municipio que serán parte de las seis sedes de este año.

Es importante mencionar que estos eventos son multidisciplinarios y desde 2018 se han posicionado como una de las estrategias más exitosas que impulsa el Gobierno del Estado, duplicando la participación de niñas, niños y adolescentes en cada edición.

Por ello, Sánchez Campos realizó la presentación de este proyecto que realiza el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, ante los alcaldes José María Fraustro Siller, en Saltillo; Román Cepeda González, de Torreón; y en representación del alcalde Mario Dávila, en Monclova, el regidor Theo Kalionchiz.

“Esta semana iniciamos con este gran proyecto que llevamos a cientos de niños en coordinación del Club Santos Laguna y con el compromiso y colaboración de las y los alcaldes, quienes se suman al compromiso que tenemos con las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado”, dijo la Procuradora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: