Piedras Negras

Se sancionará a ciudadanos que utilicen fuegos pirotécnicos

El secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, hizo un llamado a los adultos y especialmente a los padres de familia a evitar el uso de pirotecnia, debido a que, ponen en riesgo la vida de los menores, además de alterar el orden, debido a que crean confusión entre la ciudadanía, al pensar que se tratan de detonaciones de armas.

“Hago un atento llamado a los adultos, especialmente a los pares de familia a evitar el uso de cohetes. Debido a que ha habido reportes al 911 en donde existe una confusión con detonaciones de arma de fuego y se trata de este tipo de situaciones”, expresó el secretario del Ayuntamiento.

Enfatizó que, se va a actuar, no solo a través del área de inspectores, del propio del Municipio, sino de la misma Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Fiscalía Estatal y la Base de Operaciones Mixtas, que hacen los recorridos correspondientes.

“Ya se tienen ubicados los lugares exactos en donde se llevan a cabo este tipo de actividades y se va a sancionar por alteración a la seguridad pública, por la confusión que generan y además por poner en riesgo la vida de los menores”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba