Estado

Se reúne titular de Pronnif Coahuila con su equipo de trabajo

Este jueves, la titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), la procuradora María Leticia Sánchez Campos, sostuvo una reunión con los subprocuradores regionales y los directivos de la dependencia a fin de establecer las directrices a seguir para el año 2021.

En la junta estuvieron presentes, de la Región Carbonífera, Dariel Salgado Flores; de la Centro, Lizeth Partida Flores; de la Laguna, Edna Marentes Diaz; de la Norte I, Jesús Manuel Castaño Zertuche; de la Norte II, Abigail Ramos García, y de la Sureste, Gabriela Ramos Castañeda.

Así como también Jorge Martínez Berlanga, de la Dirección Jurídica; Erika Aguirre, de la Dirección de Adopciones; y la Secretaria Técnica, Rocío Santos.

Este día los servidores públicos analizaron las acciones realizadas durante el año y concretaron los objetivos a cumplir en el 2021, encaminados a la debida determinación, coordinación de la ejecución y seguimiento de las medidas de protección integral y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Al encabezar la reunión, la Procuradora exhortó a los subprocuradores y directivos a redoblar esfuerzos e hizo hincapié en atender todas las problemáticas que se les reportan, a fin de garantizar a la niñez y juventud una vida libre de violencia.

Para concluir, la Procuradora reconoció a su equipo de trabajo que no ha bajado la guardia a pesar de la pandemia del Covid-19 y, ante la nueva normalidad las subprocuradurías y la delegación estatal continúan atendiendo conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba