EstadoNava

Se registra Pilar Valenzuela como candidata del PRI a la alcaldía de Nava

Acompañada por su familia, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Pilar Valenzuela Gallardo, se registró como candidata a la Presidencia Municipal de Nava ante autoridades del Instituto Electoral de Coahuila.

“Nos acompañan ex alcaldes priistas, ex presidentes del partido, líderes de sindicatos que de manera voluntaria acuden a manifestarnos su apoyo”, mencionó.

Resaltó que el PRI en Coahuila está unido y fuerte y en Nava igualmente, “actualmente hemos tenido un buen gobierno que ha hecho que el PRI se fortalezca y se mantenga unido”.

“Estoy convencida que Nava tiene que continuar con el buen gobierno que lleva como hasta ahora, soy una mujer muy capaz de llevar las riendas del municipio e impulsar acciones para que continúe el bienestar en los ciudadanos de nuestro municipio”, señaló.

Valenzuela Gallardo también estuvo acompañada por Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; el primer priista de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez; Esperanza Chapa García, diputada priista del Distrito II; Marcos Villarreal Suday, candidato a Diputado Federal; ex alcaldes, acudió este jueves a las 20:00 horas ante las autoridades electorales para registrar su candidatura.

Pilar Valenzuela destacó que iniciará su campaña como lo señala la ley, en las primeras horas del 4 de abril, resaltando que su proyecto de trabajo se basa en la unidad, la fuerza y la cercanía con la gente.

Por su parte Rodrigo Fuentes Ávila dijo que este día respaldaron a una gran compañera, a una ex presidenta del PRI, “el PRI la vio nacer, se ha formado en el PRI, lo ha dado todo por este partido y hoy ella encabeza este proyecto que tiene como prioridad que nuestra ideología siga mejorando las condiciones de la vida, hoy entregamos la documentación ante el Instituto Electoral de Coahuila”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba