Nacional

Se registra Marcial Herrera para alcaldía en San Pedro

Llega junto a Mauricio Fernández y Jesús Horacio González

En medio de un proceso interno en donde participarán no sólo los militantes panistas sino la ciudadanía, Mauricio Fernández Garza se registró como precandidato a la alcaldía de San Pedro en busca de llegar a su cuarto mandato.

Fernández Garza señaló que es un proceso en donde la ciudadanía podrá tomar la mejor decisión y no sólo a la militancia albiazul, situación que expuso puede beneficiar a cualquiera de los perfiles que se registren.

Mauricio Fernández expuso que el tema de seguridad es la principal carencia que urge resarcir en San Pedro, situación para la cual cuenta con la experiencia necesaria.

Sin embargo no descartó que de perder la contienda interna pueda fungir como asesor para cualquiera de las figuras que lleguen a la alcaldía sampetrina.

Junto con Mauricio Fernández llegaron también los precandidatos Jesús Horacio González, ex secretario de Ayuntamiento; así como Marcial Herrera, ex secretario de Seguridad Pública.

Marcial Herrera vivió en Piedras Negras, Coahuila, junto a sus cuatro hermanos.

Cuando su papá falleció, gran parte de su estadía vivieron en el sector de Villa de Fuente y tiempo después su mamá y sus hermanos se mudaron a la ciudad de Monterrey para ocuparse del comedor de Agua y Drenaje (AyD) quienes por muchos años atendieron el comedor en la colonia Obispado.

Su hermano Enrique Herrera es el dueño de TPS una de las empresas de blindaje de autos más importantes de México y que se ubica en Santa Catarina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba