fbpx
Estado

Se realiza posada en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano ‘Diana Laura’, en Saltillo

Con el objetivo de brindar diversión, alegría y felicidad a niñas y niños, a través de diferentes actividades la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevó a cabo la posada en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano “Diana Laura”, de esta ciudad.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno, señaló que las niñas y niños que asistieron a celebrar la posada participaron en diferentes juegos físicos, de destreza, de baile y sin faltar la tradicional piñata.

“Vimos muchas caritas felices y sonrientes durante el convivio, además los niños disfrutaron de un refrigerio, así como su ‘bolo’”, expresó la funcionaria estatal.

Al final, también se realizó una rifa de premios para las niñas y niños quienes salieron con un regalo cada uno de ellos.

“Fue una tarde agradable e inolvidable que pasaron los festejados, además buscamos mantener los valores y tradiciones populares dentro de las familias coahuilenses”, concluyó Gallegos Martínez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: