Estado

Se pega un tiro tras intentar asesinar a su esposa en Acuña

Según fuentes el ahora occiso detonó su arma en dos ocasiones contra su pareja, el primero le rozó en la parte de la cabeza y otro más en el abdomen.

Redacción | Ciudad Acuña, Coah.- Durante la noche del pasado domingo, agentes de la Agencia de Investigación Criminal atendieron el reporte de una persona sin vida y otra más herida, ambas por impacto de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando la Fiscalía General del Estado recibió un reporte a los números de emergencia del 911, donde una mujer había sido atacada por un sujeto en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Acuña.

Tras el arribo de las autoridades encontraron a Rosa Enedelia «N», de 48 años, quien presentaba una herida en la parte baja del abdomen a causa de un arma de fuego. La víctima dio a conocer que su esposo había ingresado al domicilio, amenazándola de muerte en múltiples ocasiones y se encontraba armado.

La mujer aseguró que el sujeto, en completo estado de ebriedad, detonó dos veces el arma, el primer disparo asegura que le rozó en la cabeza y el segundo impactó en el abdomen, provocando un orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio de la localidad.

Fue hasta la madrugada que las autoridades recibieron otro reporte más en el mismo domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, donde se reportaba a un sujeto de entre 50 y 60 años sin vida a causa de un disparo en la cabeza, aparentemente un suicidio.

Elementos de seguridad identificaron a Felipe Durán Ríos, de 56 años, como el presunto responsable de haber herido a la mujer y que posteriormente atentó en contra de su vida con el arma de fuego.

Según fuentes, el cuerpo de Felipe se encontraba en el patio del domicilio junto a un charco de sangre, bebidas embriagantes y un arma de fuego tipo escuadra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba