Estado

Se incrementa la titulación en CECyTEC EMSaD Coahuila

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) liberó un total de 786 títulos en el periodo de Agosto-Septiembre 2020, lo que significa un incremento del 100 por ciento con respecto al mismo lapso del año antepasado.

Mientras en el periodo Agosto-Septiembre del 2019 se liberaron 390 títulos, en el más reciente de 2020 fueron 786 en total.

El Director General del Subsistema en Coahuila, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que durante la Administración estatal, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha dado prioridad al cumplimiento de las metas académicas.

Los alumnos que han egresado y que estén interesados en obtener su titulación, deben entregar en el plantel de donde egresaron la siguiente documentación: Copia del Acta de Nacimiento, CURP, copia del Certificado de Secundaria, copia del Certificado de Bachillerato, Constancia de Liberación del Servicio Social, 4 fotos tamaño infantil a color y 4 fotos tamaño diploma a blanco y negro.

Previamente, y para dar inicio al trámite, los interesados deberán comprobar en el plantel que hayan acreditado 5 módulos con calificación mínima de 8.

El costo total de la titulación en el Subsistema asciende a 790 pesos, y el plazo en promedio para la liberación es de tres meses, aproximadamente.

La rápida colocación de los egresados del CECyTE EMSaD en el mercado laboral de las distintas regiones reside en buena medida en el hecho de que se concluyan los trámites correspondientes a la titulación.

Todos los títulos son por modalidad automática en módulos profesionales, y los interesados pueden titularse por experiencia laboral o diseño de prototipos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba