Piedras Negras

Se han aplicado 950 dosis de vacuna contra el Covid-19 en Piedras Negras

En el centro de vacunación instalado en el 12º Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Piedras Negras, se han aplicado alrededor de 950 primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personal que labora en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes con Coronavirus.

Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, dijo que este lunes es el sexto día de vacunación y recordó que la primera fase va dirigida a los trabajadores de hospitales y unidades de atención a Infecciones Respiratorias agudas Graves (IRAG) que se localizan en Coahuila.

“Al día de hoy, vamos cursando el sexto día de campaña de vacunación. Llevamos hasta el día de ayer las 950 dosis, casi las mil dosis aplicadas. Ya en espera de la llegada de una segunda remesa para continuar con la actividad que fue proyectada desde un inicio, en la aplicación de estas vacunas a estos hospitales IRAG en la entidad”, dijo el funcionario estatal.

Con información de El Siglo de Torreón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba