Estado

Se consolida Coahuila en materia de prevención de la violencia

Señaló que se continúa avanzando para brindar a las comunidades coahuilenses herramientas para fortalecer la cohesión social.

Con el objetivo de continuar trabajando en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, el Gobierno de Coahuila realiza diversas actividades en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, señaló que bajo el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, Coahuila se ha consolidado en materia de prevención social, generando entornos de paz y espacios libres de violencia.

Señaló que se continúa avanzando para brindar a las comunidades coahuilenses herramientas para fortalecer la cohesión social.

En los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo, a través de actividades como formación en habilidades para la vida, pastelería, bailoterapia, clases de comida saludable, guitarra y acondicionamiento físico, entre otras, se busca contribuir a generar ambientes libres de violencia.

Gallegos Martínez explicó que a través de las atenciones integrales para adolescentes y jóvenes en los Centros de Arte y Diseño en Saltillo, se les brinda herramientas para continuar construyendo la paz en Coahuila.

“Trabajamos firmemente en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, empoderando a la ciudadanía y fortaleciendo los factores protectores», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba