Finanzas

Santander lanza banca para jóvenes con ingresos de más 60 mil pesos mensuales

Por primera vez en el mercado, Santander abrirá este servicio a jóvenes y espera impactar a más de 600 mil clientes del segmento de rentas altas durante 2021.

Banco Santander transformará su segmento para personas con ingresos mayores de 60 mil pesos con la creación de un nuevo modelo “Select Black”, y por primera vez en el mercado abrirá este servicio a jóvenes a través de “Santander Evolution”, con la que espera impactar a más de 600 mil clientes del segmento, reflejo de una apuesta al mismo durante 2021.

En un comunicado señaló que se trata de servicios de alto valor y canales diferenciados; y el reforzamiento del actual modelo “Select” a fin de que ofrezca una experiencia totalmente actualizada incrementando la satisfacción de los clientes.

Asimismo, se creará un modelo nuevo en la banca para jóvenes de rentas altas denominado “Santander Evolution” que buscará desarrollar una atención especializada para más de 40 mil jóvenes que alcanzan este segmento con un perfil enteramente digital.

Agregó que elementos como mil 322 ejecutivos dedicados y especialmente capacitados para este segmento, servicios de alto valor y acceso a productos financieros específicos, serán características de esta transformación que buscará ofrecer nuevos estándares de servicios a los clientes.

El segmento de rentas altas corresponde a clientes con ingresos por arriba de los 60 mil pesos mensuales, y que suelen requerir esquemas especializados para inversiones, así como créditos tanto en consumo como en hipotecas por arriba del promedio.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba