Nacional

Roban tanques de oxígeno y equipo contra covid-19 de hospital en Navojoa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que un hombre armado ingresó al hospital y se llevó siete tanques de oxígeno, tres de ellos cargados.

Un hombre armado ingresó al Hospital General de Zona Número Tres del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Navojoa, Sinaloa, y robó equipo médico, como tanques de oxígeno que se utiliza en áreas covid.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa explicó que el reporte del robo se recibió alrededor de las 11:19 horas, luego de la persona ingresó al hospital, amenazó a un empleado y se dirigió a donde estaban los tanques de oxígeno.

«El individuo se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno, para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco, el cual era conducido por otra persona», señaló la corporación en un comunicado.

Luego de este hecho, una gran movilización de autoridades de los diferentes niveles de gobierno llegaron al hospital del IMSS.

Al respecto, el IMSS condenó el robo y adelantó que ya prepara la denuncia por el robo; además, anunció que trabajará con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

«Luego de lo ocurrido, personal de seguridad del hospital solicitó la presencia de las autoridades policiacas quienes tomaron nota de los hechos», señaló en un comunicado.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba