Piedras Negras
Tendencia

Responde Jacobo con lives nocturnos; señala ataque de 50 páginas

Por: Kevin Liñán | Piedras Negras, Coah.- Jacobo Rodríguez anunció que su administración iniciará conferencias nocturnas diarias, bajo el argumento de contrarrestar lo que calificó como ataques constantes en redes sociales contra su gobierno. Durante su conferencia matutina, el edil aseguró que actualmente tienen detectadas más de 50 páginas de Facebook que, según dijo, mantienen señalamientos permanentes hacia la administración municipal.

Rodríguez González afirmó que las transmisiones por la noche buscarán “amortiguar los golpes” y dar respuesta a preguntas ciudadanas, además de informar sobre las actividades realizadas durante el día. Señaló que muchas personas no alcanzan a seguir las conferencias matutinas debido a sus horarios laborales, por lo que consideró necesario abrir un nuevo espacio de comunicación en horarios nocturnos.

Sin embargo, el anuncio surge en medio de un creciente clima de críticas hacia el gobierno municipal por problemas que continúan acumulándose en distintos sectores de la ciudad, principalmente relacionados con servicios públicos, drenajes colapsados, fugas de agua, vialidades deterioradas y señalamientos constantes sobre la operación del SIMAS y otras áreas municipales.

Mientras ciudadanos y plataformas digitales exhiben diariamente desperfectos, quejas y reportes de colonias afectadas, la administración municipal parece apostar ahora por reforzar su narrativa a través de redes sociales y transmisiones en vivo. Para diversos sectores, el problema ya no pasa únicamente por la comunicación, sino por la falta de resultados visibles en temas que siguen generando inconformidad entre la población nigropetense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba