Estado

Respaldan senadoras Beatriz Paredes y Verónica Martínez a candidatos de La Laguna

Durante su visita a Coahuila refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los coahuilenses

La senadora de la República Beatriz Paredes Rangel, acompañada de la senadora Verónica Martínez, visitó la región Laguna para apoyar a las y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

El recorrido inició en el municipio de San Pedro de las Colonias para posteriormente recorrer Francisco I. Madero, Matamoros y cerrar en Torreón, donde tuvieron diversos encuentros con la militancia priista.

La ex dirigente nacional del PRI manifestó estar muy contenta de poder visitar el estado de Coahuila y acompañar a las y los candidatos laguneros a las alcaldías y diputaciones federales.

“Para mí es un gusto estar en la Comarca Lagunera, tierra de gente buena y trabajadora, que merece estar bien representada en la Cámara de Diputados. Llegó la hora de recuperar los municipios en oposición, la gente ya se dio cuenta de que no dieron buenos resultados y que es momento de devolverle la confianza al PRI”, expresó Paredes Rangel.

Por su parte, la senadora coahuilense Verónica Martínez refrendó su compromiso con la Laguna de hacer equipo con los diputados federales para restituir el presupuesto que le quitaron a Coahuila.

“Juntos impulsaremos nuevamente los fondos que eran de tanto beneficio para los coahuilenses y que fueron retirados, como el Fondo Metropolitano, el de Desastres Naturales y el FOR- TASEG que afectó en materia de seguridad a los municipios”, dijo.

Hizo además un llamado para sumar esfuerzos por la región: “Vengo a reiterar también mi compromiso con los alcaldes de trabajar de la mano con el gobernador Miguel Riquelme para regresarle a la Laguna lo que nos corresponde”, agregó.

En los distintos encuentros estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Antonio Gutiérrez Jardón, Shamir Fernández y Gladys Ayala; así como Román Alberto Cepeda, Teresa Acosta Vera, David Ruiz Mejía y Miguel Ángel Ramírez, aspirantes a alcaldes y alcaldesa.

Durante el cierre de la gira en Torreón, en el que las senadoras se reunieron con militantes y simpatizantes, Beatriz Paredes se comprometió a unir esfuerzos para gestionar el presupuesto del próximo año: “Cuenten conmigo para recuperar el presupuesto que le pertenece a los coahuilenses”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba