Nacional

Rescatan a 6 personas secuestradas en Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron a verificar un reporte de una casa de seguridad, pero al llegar, fueron agredidos a balazos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz rescataron a seis personas que estaban secuestradas en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, de Xalapa, tras un enfrentamiento con los presuntos captores, de los cuales cinco murieron durante la balacera y dos más fueron detenidos.

La dependencia informó que recibió el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a cinco presuntos delincuentes y logrando la detención de dos por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

Durante el enfrentamiento se desató una persecución a lo largo de diversas calles cercanas a la avenida Rafael Murillo Vidal y colonias como las Tatahuicapan, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Autoridades mantienen el operativo de seguridad en la zona, tras el enfrentamiento y rescate de las personas secuestradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba