Piedras Negras

Reporte de detonaciones provoca movilización en patios de Ferromex

Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se registró la noche de este martes, luego del reporte de disparos por parte de guardias de seguridad de Ferromex al intentar ahuyentar a un joven que cruzaba por el paso deprimido ubicado en el arroyo ‘El Tornillo’.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas, cuando uno de los detenidos cruzaba de la colonia CROC a la colonia González. Ante esto, vecinos del sector reportaron un supuesto enfrentamiento por lo que al investigar se determinó que habían sido realizados por elementos de seguridad ferroviaria al intentar de detener al joven que atravesaba los patios de ferrocarriles y de la Aduana.

Tras el arribo de varias unidades de seguridad, se armó el zafarrancho luego de que familiares del detenido salieran a la defensa por el supuesto abuso por parte de los guardias de seguridad por lo que agentes estatales se llevaron a dos supuestos familiares.

Finalmente, agentes estatales y elementos de la Sedena emprendieron la búsqueda de los guardias para corroborar la participación e iniciar con las investigaciones del motivo de la supuesta agresión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba