Piedras Negras

Reportan grave a sujeto que intentó suicidarse en Villas del Carmen

Luego de los hechos que se registraron durante la tarde de este jueves en una plaza ubicada en la colonia Villas del Carmen, donde autoridades tomaron conocimiento de un individuo que amenazaba con quitarse la vida al provocarse múltiples heridas con un cuchillo.

Identificado como Juan ‘N’, de 27 años de edad, y quien presentaba un severo cuadro de depresión, así como bajo los influjos de alguna droga, es reportado grave en un nosocomio de la localidad debido a las múltiples heridas que se provocó en la mano izquierda y en la parte del cuello.

Según información proporcionada por vecinos del sector, el sujeto habría atentado en su contra luego de una fuerte difusión familiar y tras la reciente partida de su padre.

Autoridades de distintos ordenes de gobierno arribaron al parque en el cruce de las calles Armando Treviño y Villa Hermosa, en donde localizaron a Juan ‘N’ y quien ya se encontraba con múltiples heridas.

Tras dialogar con él un par de minutos fue un elemento de la Guardia Nacional quien logró someter al sujeto para despojarlo del objeto punzocortante y trasladarlo de emergencia a un centro médico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba