Nacional

Reportan bloqueos en carretera Victoria – Monterrey

Reportan bloqueos por pobladores en la Carretera Victoria – Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas lo cuál ha provocado caos en ambos sentidos, usuarios en redes sociales alertan y piden tomar vías alternas para evitar la situación de riesgo.

Se reportó en redes sociales sobre bloqueos por parte de pobladores en carretera nacional la tarde de este viernes. Usuarios señalan que hombres utilizaron camiones y colocaron pacas en la carretera para incendiarlas y evitar el paso de las autoridades. Esto sucede a la altura de el poblado El Tomaseño, de dicho municipio.

Los bloqueos en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas se presentan a la altura del Kilometro 85 de la carretera a Monterrey. Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de las autoridades estatales sobre las situaciones de riesgo que se presentan en el municipio del centro de la entidad.

Por su parte, El Centro Nacional de Atención Ciudadana es la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter informó que la carretera continúa bloqueada por pobladores en ambos sentidos.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: