Texas

Reporta Eagle Pass 227 nuevos casos tras fiestas decembrinas

El número de muertes incrementó a 161 en total en lo que va de la pandemia y corresponden a una mujer de 62 años y un hombre de 73.

Autoridades de salud de la ciudad fronteriza y del Condado, anunciaron este lunes por la tarde la nueva actualización de las cifras con respecto a los contagios por el nuevo virus SARS-CoV-2.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Mayor Luis E. Sifuentes quien indicó que después de las celebraciones de Navidad, la ciudad reportó 227 nuevos contagios y dos muertes más.

Lo anterior, da a conocer que el número de muertes incrementó a 161 en total en lo que va de la pandemia y corresponden a una mujer de 62 años y un hombre de 73.

Asimismo, las autoridades notificaron que hasta este lunes suman seis mil 268 casos positivos, con una recuperación de cinco mil 361; cerca de 35 mil pruebas realizadas y sólo con 128 en espera.

Puntualizó que en el Hospital se mantienen a 35 personas internadas, en donde seis de ellas cuentan con ventilador artificial.

Con la llegada de la vacuna y las próximas celebraciones de Fin de Año las autoridades esperan que la ciudad vuelva con otro repunte por lo que exhortan a la ciudadanía a incrementar las medidas para prevenir el contagio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba