Estado

Reitera Gobierno de Coahuila apoyo al deporte de Parras De la Fuente

La Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Alina Garza Herrera, se reunió con Fernando Orozco Lara, Alcalde de Parras de la Fuente, así como con Hugo Rada, Director del Deporte de este Municipio.

La finalidad fue la de reiterar el apoyo del Gobierno del Estado en materia deportiva a este Pueblo Mágico, donde se organizan diferentes eventos estatales, regionales y nacionales.

La sede de esta junta de trabajo fue la oficina de Orozco Lara en la Presidencia Municipal, y durante la entrevista se pusieron sobre la mesa varios temas deportivos, además de que se planteó que se trabajará en colaboración entre ambas partes para mantener el impulso del deporte en el municipio, y que siga dejando beneficios, además, en el tema turístico.

Se adelantó que se seguirá con el mismo apoyo ante los eventos que se tengan en esta zona de Coahuila, misma que tiene bastante actividad deportiva entre ciclismo, carreras atléticas, actividad de motociclistas, así como de algunos deportes extremos.

Asimismo, se habló sobre el Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte, que se estará realizando en este mismo municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: