fbpx
Piedras Negras

Reportan estable a policía agredido a balazos en PN

El elemento Marco Antonio Torres Ramírez, quien fuera atacado a balazos a las 11:15 am de este domingo, se encuentra en cirugía, que le tomará varias horas.

El oficial Torres Ramírez recibió dos impactos, por lo que, su estado de salud se reporta grave pero estable, con pronóstico reservado.

Agradecemos a los médicos del Hospital General de Zona no. 11 del IMSS, quienes lo estabilizaron para su posterior traslado a una clínica privada de nuestra ciudad, donde médicos especialistas a cargo de un neurólogo realizan su intervención.

Debido a la naturaleza de sus heridas, el elemento Marco Antonio requiere de 12 donadores de sangre O+, por lo que, quien desee apoyar a la causa, puede presentarse en el banco de sangre del Hospital General Dr. Salvador Chavarría a partir de este lunes, en un horario de 7:30 a 11:00 am.

En el Gobierno Municipal reiteramos nuestro apoyo total al elemento, quien se encontraba en el cumplimiento de su deber cuando fue atacado de manera cobarde desde un vehículo en el cruce de Bulevar República y Juan de la Barrera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba