Piedras Negras

Rehabilitación de pavimento en Av. H. Colegio Militar de Tepic a San Luis

Al mediodía de este lunes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de pavimento en la Avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle Tepic hasta la calle San Luis, obra que repone una de las principales arterias de nuestra ciudad y complementa la planeación integral de pavimentación que Piedras Negras requiere.

En primer término, el alcalde, Claudio Bres, detalló que, desde el domingo se terminó toda la calle Tepic desde la Av. Progreso hasta la Av. 16 de Septiembre.

“Estamos haciendo los brocales nuevos, como es costumbre de esta administración, desde Progreso hasta Av. López Mateos, el resto de López Mateos hacia Heroico y 16 de Septiembre, los brocales y pinturas ya están terminados”, precisó Bres Garza.

Agregó que este día en este punto del cruce de Tepic y de la Av. Heroico Colegio Militar se continúa con otra obra importante, que es la Av. Heroico Colegio Militar.

“Como recordarán, en meses anteriores se hizo un tramo de H. Colegio Militar, desde Román Cepeda hasta Tepic. También en este año se hizo H. Colegio militar desde la Calle Periodistas hasta la Calle de San Luis, hoy vamos a hacer lo que nos faltaba en su cuerpo de sur a norte”, indicó el munícipe.

Añadió que, se dará la vuelta para tratar de incluir este crucero con Tepic y que nos queden un par de cuadras pendientes, para que el día de mañana, si se presentan ahorros, se haga desde San Luis hacia Román Cepeda.

“Tres diferentes momentos, una sola obra, una de las Avenidas más icónicas de la ciudad, junto a ella San Luis, Tepic, Román Cepeda, Morelia, Abasolo, desde el Puente internacional 1 la conecta hacia H. Colegio y de ahí hacia adelante. Una planeación integral que Piedras Negras requiere”, enfatizó Bres Garza.

La obra consiste en el fresado de 4,817.40 m2; la aplicación de 2408.70 litros de emulsión asfáltica y la colocación de 144.52 m3 de material asfáltico. Con una inversión de $944.319.08 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: