
Con el propósito de mantener en mejores condiciones los espacios públicos y accesos al municipio, cuadrillas de los departamentos de Ecología y Fomento Agropecuario realizaron una jornada de limpieza en distintos puntos estratégicos de Nava. Las labores se concentraron en la Carretera 57, Carretera 2 y el Libramiento Venustiano Carranza, donde se efectuaron trabajos de retiro de basura y mantenimiento general.
De manera paralela, las brigadas municipales intervinieron el bulevar Venustiano Carranza y el sector Plan de Ayala, como parte de las acciones permanentes impulsadas por la administración encabezada por el alcalde de Nava para mejorar la imagen urbana. Con estas tareas, el Gobierno Municipal busca ofrecer entornos más limpios y ordenados para beneficio de las familias y de quienes transitan diariamente por estas vialidades.



