Estado

Reconocen honor y lealtad de policías de Coahuila

Entregan 18 reconocimientos al Mérito y Trayectoria Laboral

Para reconocer el esfuerzo, la dedicación y perseverancia de policías ejemplares, la Fiscalía General del Estado de Coahuila entregó 18 reconocimientos a agentes de Investigación Criminal en el marco del Día Internacional de la Policía.

Se entregaron 11 reconocimientos al Mérito; seis por Trayectoria Laboral; uno al Mérito y Trayectoria Laboral, a los agentes Javier Iván Cruz Chavarría, Adrián Flores Martínez, Jonathan Usiel García Hernández, Javier García Mireles, Jaime Guerrero Rodríguez, Jesús Francisco Guerrero Solís, Agustín Mercado Torres, José Luis Monsiváis García, David Silva Delgado, Martín de Jesús Treviño Pérez, Sergio Emanuel Fraustro Castro, Jesús Octavio Reyes Ramírez, Elías Aarón Briones Gutiérrez, Juan José de la Rosa Monsiváis, Samuel Montes Alvarado, Luis Raymundo Muñóz Nájera, Iván Ríos Cortes y Ricardo Santiago Ávila Guerrero.

En su mensaje, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, expuso que el reconocimiento a estos elementos es porque día a día despiertan con esa convicción de servicio, conscientes de que adoptar esta profesión exige sacrificios que han estado dispuestos a realizar.

«Ustedes son ejemplo del compromiso del combate valiente y desinteresado contra el crimen, y es ese compromiso diferenciado y firme de vivir brindando seguridad a las y los ciudadanos, lo que a ustedes distingue», declaró.

«Continúen su labor con profesionalismo y honestidad, saben que esto implica el deber de continuar perfeccionando día a día su desempeño y para con sus compañeros, de servir de ejemplo e inspiración».

Felicitó a los policías de Investigación Criminal que hoy recibieron los reconocimientos a su esfuerzo y vocación, con lo que contribuyen al bienestar y al pleno desarrollo de la sociedad coahuilense en el ámbito de la procuración de justicia.

En el evento estuvieron presentes el Coronel Jesús Solorzano Hernández de la 6ta. Zona Militar; el Teniente Coronel de Caballería Rubén Darío Santiago, de la Guardia Nacional en Coahuila; el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el Alcalde de

Saltillo, José María Fraustro Siller; el magistrado presidente de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, Juan José Yáñez Arreola; y el Director General de la Agencia de Investigación Criminal, Comisario Alberto Gabriel Martínez López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: