Piedras Negras

Reconoce Norma Treviño a todos los sectores que engrandecen su proyecto

Convoca a Magno Cierre de Campaña el 2 de junio a 19:30 horas

En la recta final de una campaña de propuestas y de mucho respeto, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía de Piedras Negras, agradeció a todos los sectores sociales que han engrandecido su proyecto de gobierno.

“Sesenta días parecían imposibles, pero hemos hecho una campaña de respeto, limpia, agradezco a todos los que se han sumado e involucrado de alguna manera, como asociaciones civiles, sectores obrero, campesino, educativo y de salud; a deportistas, jóvenes y mujeres”, expresó durante un recorrido por la colonia Nueva República.

La abanderada del tricolor convocó a la ciudadanía a su magno evento de cierre de campaña este miércoles 2 de junio a las 19:30 horas, que iniciará con una caminata partiendo de las letras monumentales de Piedras Negras en la Gran Plaza, y concluirá en las instalaciones de del PRI.

“Cerraremos con toda la fuerza del partido, que no está unido por casualidad, sino porque trabajamos todo el año, con el liderazgo del primer priísta del estado, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme”, concluyó Treviño Galindo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba