
En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el Gobierno Municipal de Nava realizó un encuentro de reconocimiento para las y los profesionales del Centro de Salud, destacando la importante labor que desempeñan en la atención y cuidado de la población. Durante la convivencia se resaltó el compromiso, la sensibilidad y el profesionalismo con el que diariamente brindan apoyo a pacientes y familias del municipio.
La administración encabezada por el alcalde Iván Ochoa subrayó que el trabajo del personal de enfermería es fundamental para fortalecer los servicios de salud y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Asimismo, expresó su agradecimiento a quienes dedican su esfuerzo a esta noble profesión, reconociendo su contribución permanente al bienestar de los habitantes de Nava.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



