EstadoNava

Reconoce Nava labor de trabajadores en festejo de mayo

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el ambiente laboral y reconocer el esfuerzo del personal municipal, el Gobierno de Nava llevó a cabo un convivio para celebrar a las y los trabajadores que cumplieron años durante el mes de mayo. La actividad permitió compartir un momento de integración y agradecimiento entre compañeros que diariamente contribuyen al funcionamiento de las distintas áreas de la administración.

La gestión encabezada por el alcalde de Nava destacó la importancia de valorar el compromiso y la dedicación de quienes forman parte del servicio público, al considerar que su trabajo es fundamental para atender las necesidades de la ciudadanía. Durante el encuentro se expresó un reconocimiento a los festejados, reiterando los mejores deseos de salud, bienestar y éxito tanto en el ámbito personal como profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba