fbpx
Estado

Reconoce Coahuila a participantes del Tercer Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión

Con la finalidad de reconocer a la niñez y juventud coahuilense que participó en el Tercer Concurso Estatal de Dibujo #YoPorLaInclusión, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, entregaron más de 120 reconocimientos a quienes aportaron su talento y contribuyeron a difundir un mensaje inclusivo en el estado.

Patricia Yeverino Mayola, titular de la Dirección para Promover la Inclusión y Prevenir la Discriminación, mencionó que el premiar y reconocer a la niñez y juventud coahuilense hace que su expresión artística y desarrollo de la creatividad se vea reflejada en una sociedad más inclusiva y libre de discriminación.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estamos recorriendo las regiones del estado haciendo entrega de los reconocimientos y constancias de participación, además de la premiación de Nicolás Eduardo Rodríguez Moreno, quien con su obra titulada ‘Derecho a la Igualdad’ obtuvo el segundo lugar de la Categoría B, perteneciente al Municipio de Piedras Negras”, señaló.

Yeverino Mayola invitó a la población en general a visitar la galería de dibujos que se encuentra en el Museo del Normalísimo hasta el día 21 de julio, en un horario de martes a domingo de las 10:00 a 18:00 horas. La galería consta 83 obras realizadas por niñas, niños y adolescentes, quienes plasmaron diferentes temáticas entorno a la inclusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: