fbpx
Piedras Negras

Reconoce Alcaldesa a policías del mes

En el marco de la entrega de reconocimientos a los policías del mes, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, felicitó a los policías Karina Zuñiga Jiménez y Vicente Salaya Valencia, quienes por su trabajo en beneficio de la sociedad, disciplina, esfuerzo, profesionalismo y entrega a su labor diaria, fueron premiados con cinco mil pesos y ahora ya son parte del cuadro de honor.

Informó que a la fecha han aplicado sus exámenes 68 hombres y mujeres, quienes se han enviado en cinco fechas al centro de evaluación de control y confianza de Ramos Arizpe, Coahuila, de los cuales 36 son aspirantes a la Academia de Policía.

Desde el inicio de esta administración, se ha impulsado el desarrollo de los elementos y se han mejorado las condiciones laborales con estímulos de dos seguros de vida y una beca escolar para un hijo de cada policía.

Queremos dignificar su labor para que sigan respondiendo con hechos a la confianza que hemos depositado en ellos, reconocemos hoy su valentía, el compromiso y la voluntad de actuar con honestidad de dos integrantes de este cuerpo policial que en el mes de junio destacaron sobre el resto de sus compañeros, destacó la Primera Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: