Nacional

Recibe Samuel García constancia como candidato a Gubernatura

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, entregó a Samuel García la constancia que lo reconoce como candidato a la Gubernatura a Nuevo León.

En su discurso, García señaló que llegó la fecha para consolidar un proyecto que inició hace seis años cuando fue diputado local y posteriormente Senador.

«Requerimos algo nuevo de origen, de raíz, que le pueda dar esperanza a este estado de cambiar la situación tan dura que enfrentamos con el Covid, el tema económico y que empiezan a crecer los índices de inseguridad», señaló.

Castañeda reconoció el trabajo de García y confió en que su proyecto será favorecido en la próxima elección.

«Samuel es un hombre de entrega, de firmes convicciones y de un profundo amor a Nuevo León», dijo.

«(Es) el inicio de un proceso que nos va a traer mucha alegría y mucho éxito porque Samuel va a demostrar en la campaña y estoy seguro posteriormente en el gobierno que sus ideas, que sus convicciones están al servicio de la gente».

En la entrega de constancia estuvo presente el candidato virtual a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina.

También el coordinador de campaña de Colosio, Agustín Basave; la Diputada local, Tabita Ortiz y las aspirantes a una Diputación local, Brenda Osnaya, Sandra Pámanes e Irais Reyes.

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba