fbpx
Piedras Negras

Recibe Las Malvinas la brigada de ‘Puertas Abiertas en tu Colonia’

Los vecinos de la colonia Las Malvinas recibieron la visita de la Alcaldesa Norma Treviño con la Brigada de “Puertas Abiertas en tu Colonia”, en su edición número 20, donde acuden todas las dependencias de presidencia a brindarles los servicios a su colonia.

La Presidenta Municipal, les dio la bienvenida a los vecinos del sector de las colonias aledañas como: Lázaro Cárdenas, El Edén, Las Haciendas, Maravillas, Rubén Moreira, y Mundo Nuevo, que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”, que fue sede de la gran brigada, donde se aprovechó el escenario para premiar en sus diferentes categorías el torneo deportivo Instancia de la Mujer.

Previo a la brigada, la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas a cargo de Alfredo Antonio Lucero Montemayor, realizó trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, reparando daños a la infraestructura y canchas deportivas a las que se les colocó tableros con sus canastas, pintura y malla sombra, así mismo se rehabilitó la alberca, se reparó y se colocó malla sombra a la gradería del campo de beisbol el cual fue limpiado.

Los vecinos del sector recibieron los beneficios de «Mi Canasta Básica» y «Recicla para Ganar» dónde se coordinan las direcciones de Desarrollo Social Incluyente y Ecología e Imagen Urbana para ofrecer a los ciudadanos productos alimenticios de calidad a bajo costo, dónde por su PET y llantas les hacen un descuento adicional con el que pueden ahorrar de un 30 a un 50 por ciento.

Con estos programas sociales se benefician al medio ambiente y la economía de las familias, además están los módulos de SIMAS para pago de recibos de agua, el de tesorería para tramitar convenios en su pago de predial; salud municipal con consultas, vacunas de influenza, COVID y medicamentos gratuitos, actividades interactivas para que los niños se diviertan, cortes de cabello, vacunas para sus mascotas y lotería para fomentar la convivencia en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: