EstadoNava

Realizan con éxito ciclo de conferencias Brescarte JV en Nava

Con el objetivo de prevenir y orientar sobre las adicciones en jóvenes, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Asuntos Religiosos a cargo de Olga Verónica González Ramírez, ofreció el ciclo de conferencias Proyecto Rescate JV en el auditorio municipal 21 de Febrero.

“Muy contenta de ver la participación de los jóvenes en este tipo de eventos, como parte de las actividades a realizar a través del programa Rescate JV que lanzamos en días pasados con la suma de las iglesias, la intención es rescatar a nuestros adolescentes y jóvenes de las garras de las adicciones, nada más efectivo que llegarles a través de la sensibilización y la orientación”, declaró la alcaldesa.

Dijo que los participantes fueron Saúl Elí de la Cruz, Sicólogo y director de la Escuela de las Américas en Nava; José Luis Villa Andrade ministro y maestro; Luis Ángel Aguilar Contreras, ministro y como maestro de ceremonias Ismael Guerrero Chavarría.

Estuvieron presentes Irasema Isabel Rodríguez García, Síndico de minoría y el regidor Mauricio Chacón Cabrales, en representación de la Presidenta Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: