fbpx
EstadoNava

Realizan con éxito batallas del rap en Nava

La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Cultura, realizó las Batallas de rap en el Centro histórico, con la participación de equipos de Nava, Acuña y Piedras Negras, promoviendo este género, además de reactivar los domingos culturales.

“Me da mucho gusto ver a las familias aquí reunidas para disfrutar de este espectáculo, hoy retomamos los Domingos Culturales con estas batallas de rap, es muy importante que se de conocer los distintos géneros musicales, también es cultura, agradezco a Raúl Terán del Instituto de la Juventud de ciudad Acuña, viene él, su porra y participantes”, declaró la alcaldesa.

El tercer lugar se lo llevó Servando Limón Rivas (SLR), El Segundo lugar fue para Christofer Alonso Pérez (Notrue) y lugar lo consiguió David Luna Salazar (Chili) quienes se llevaron premiso en efectivo de mil, dos mil y tres mil pesos, respectivamente.

Estuvieron presentes Rocío Cisneros y Juan Pablo Vázquez, coordinadores de Cultura; Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social y los regidores Karina del Villar Mendoza y Mauricio Chacón Cabrales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: