Piedras Negras

Realiza Protección Civil de PN recorrido ante bajas temperaturas

Con un total de 28 personas sin hogar fueron resguardadas en albergues municipales a causa de las temperaturas congelantes registradas en esta ciudad fronteriza por la entrada de la quinta tormenta invernal que provocó ventarrones, lluvia y aguanieve.

La temperatura descendió a un grado, pero con una sensación térmica de los -7 grados centígrados.

De acuerdo con Protección Civil Municipal de Piedras Negras, la mayoría de las personas que se encontraban en la calle carecían de calzado y ropa abrigadora, así como un lugar donde mitigar las bajas temperaturas.

Hasta el momento, se tienen registrados un total de 28 personas que se encuentran resguardados en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y en el Club Potros.

Las autoridades exhortaron a mantenerse en resguardo, evitar realizar la quema de leños al interior de domicilios y llamar a los números de emergencia del 911 en caso de cualquier percance.

De última hora, la dependencia informó que debido a las bajas temperaturas y la presencia de gragea, a partir de este momento se cierran los puentes elevados de la Avenida Román Cepeda frente a una conocida tienda de conveniencia y el Puente Fuerte sobre el Bulevar República.

De igual manera, notificaron que las acciones son coordinadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos, por lo que se recomienda transitar por vías alternas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: