Estado

Realiza la titular de la Pronnif gira por la Laguna

Como parte de las actividades de arranque de año, la titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, realizó una gira de trabajo por la Región Laguna.

La primera reunión se realizó junto a la primera dama de Torreón, Selina Bremer de Cepeda, con quien sostuvo una mesa de trabajo en relación a la operación y labor conjunta que se realiza en los Centros de Asistencia Social, así como la presentación de la nueva titular de la Procuraduría Municipal, Zulema Contreras Gallegos.

Además, la titular de PRONNIF en Coahuila visitó el Municipio de San Pedro de las Colonias junto al alcalde David Ruiz Mejía y su esposa, María del Rosario Fuentes Rubio, con quienes entregó el nombramiento oficial a José Luis Argumedo Vega, quien tomó el cargo de Procurador Municipal.

Finalmente, en la Infoteca del Municipio de Matamoros, Sánchez Campos sostuvo una reunión con el alcalde Miguel Ángel Ramírez y la presidente honoraria del DIF Municipal, Claudia Hernández Jiménez, con quienes reiteró su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en temas relacionados a la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Además nombró oficialmente como Procuradora Municipal a Michel Alejandra Ramírez Ramírez.

“Esta visita en la Comarca Lagunera forma parte de una gira estatal que iniciamos esta semana y que nos permitirá fortalecer las acciones junto a las y los titulares de las nuevas Administraciones Municipales, así como con las y los procuradores municipales, con quien trabajamos en estrecha coordinación para proteger a todas las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad”, declaró la procuradora Sánchez Campos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: