Estado

Qué cargos se elegirán en Coahuila este 2021

La jornada electoral en todo el territorio coahuilense iniciará el domingo 6 de junio en punto de las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

En 2021 México tendrá la jornada electoral más grande de su historia y el 6 de junio en Coahuila, los ciudadanos saldrán a votar para renovar 38 alcaldías, 76 sindicaturas y 400 regidurías.

El próximo 2 de febrero se realizará el sorteo de la letra a partir de la cual, con base en el apellido paterno, se seleccionará a las y los ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla, así que prepárate.

La precampaña para ayuntamientos aún está por definirse, mientras que la campaña dará inicio el 29 de abril y continuará hasta el 2 de junio.

Ubicación de casillas
La primera publicación de la lista de ubicación de casillas en los lugares más concurridos del distrito electoral y en los medios electrónicos del Instituto será el 15 de abril de 2021, mientras que el 16 del mismo mes será el registro de representantes generales y ante mesas directivas de casilla.

Prepara tu credencial
La jornada electoral en todo el territorio coahuilense iniciará el domingo 6 de junio en punto de las 8:00 horas y concluirá a las 18:00 horas, mientras que el conteo del PREP será el mismo 6 y continuará el 7 de junio, para luego llevarse a cabo los cómputos municipales del 9 al 12 del mismo mes. Además, la declaración de la validez de las elecciones será cuando se resuelvan todos los juicios de inconformidad.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba