Piedras Negras

Protagoniza vehículo de Telmex fuerte choque en la Ribereña; hay un lesionado

El percance se registró frente a la sucursal Mateco, donde arribaron las autoridades

Un septuagenario lesionado y múltiples daños materiales de consideración en dos unidades, es el saldo que dejó un aparatoso accidente en la Carretera Federal 2, durante la tarde de este viernes.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal Preventiva de Piedras Negras arribaron al lugar de los hechos en donde resultó un hombre de edad avanzada, con lesiones debido al impacto que recibió.

Información proporcionada por parte de las autoridades competentes, identificaron a Jorge Alberto Rivera, quien conducía un vehículo de la marca Nissan March propiedad de Teléfonos de México (Telmex) con vía libre sobre la Ribereña y al llegar a la altura de la empresa Mateco, se impactó contra una camioneta Chevrolet 1500 color negro 2002 que se encontraba en medio de la vialidad.

Debido al fuerte impacto, se reportó con múltiples lesiones al señor Trinidad Balderas, de 76 años, mismo que fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

La unidad que registró mayores afectaciones tras el incidente fue la unidad de Telmex; el caso se consigna al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba